Tendencias

Emiten otra alerta estatal por pronóstico de fuertes vientos los próximos días

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que para la presente semana se prevén vientos fuertes en diversas regiones de la entidad, generados por la aproximación e ingreso de un nuevo sistema frontal.

Para este miércoles, las rachas alcanzarán velocidades de hasta 55 kilómetros por hora (km/h) en Ascensión, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Ahumada, Janos, San Francisco de Borja, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Juárez, Riva Palacio, Santa Isabel, Chihuahua, Dr. Belisario Domínguez, Satevó, Rosario y Parral.

En el resto del estado oscilarán entre los 34 y 45 km/h.

Para el jueves los vientos serán de moderados a fuertes en las regiones norte, oeste, suroeste, centro, sur y sureste, con ráfagas superiores a los 55 km/h.

Estas condiciones podrían ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros Delicias-Jiménez y Chihuahua-Juárez, así como en algunas zonas de Ascensión, Balleza, Nonoava y Matamoros.

Con la finalidad de evitar accidentes, la CEPC exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y tomar las medidas preventivas ante la posibilidad de baja visibilidad.

Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…