Tendencias

Presentan en Juárez las obras '¿Cómo es que Caí?’ y 'Mujeres Chingonas’

Ciudad Juárez, Chih.- El sábado pasado, Reina Castro Ediciones realizó la presentación de dos obras literarias de su colección: "Mujeres Chingonas" y "¿Cómo es que caí? Hablemos de narcisismo y rasguemos el velo". En ambas participan autores de varios estados de la república.

La coordinadora y editora, Reina Castro, mencionó a los presentes que las antologías publicadas por esta casa editora se realizan con el principal objetivo de servir de inspiración, apoyo y crecimiento para sus lectores.

En esta ocasión estuvieron presentes ocho autoras: Brisa Ordoñez, Rosa García, Memeliux Salinas y Victoria Valles, de Cd. Juárez; Ginna Ramírez y Pola Herrera, de Nuevo Casas Grandes; Deborah Buiza, de CDMX; así como Reina Castro, también coautora de estas interesantes obras literarias.

Cada una de ellas compartió un fragmento de sus textos contenidos en ambos títulos, algunos en poesía y otros en prosa, siendo éstos del completo agrado del público que llenó el lugar, el Mezzanine de un conocido café de la ciudad.

Además, en varios momentos, para deleite de los asistentes, la poeta Reina Castro interpretó algunos poemas de su autoría.

Cabe agregar que, "Mujeres Chingonas" es una gran fuente de inspiración para los lectores de cualquier género, pues honra a la mujer, la reconoce y la empodera a través de las letras de autores masculinos y femeninos. En tanto que, "¿Cómo es que caí?", contiene interesante información e impactantes testimonios sobre el tema del narcisismo.

Las felicitaciones por parte de los asistentes no se hicieron esperar, muchos de ellos adquirieron los ejemplares y aprovecharon la presencia de varios de los autores para solicitar sus firmas y la foto del recuerdo.

Para adquirir estos y cualquier otro título de Reina Castro Ediciones, pueden hacerlo a través de sus redes sociales.

La escritora y editora, Reina Castro, agradece profundamente el apoyo y excelente recibimiento que le han dado a estas obras literarias, y menciona que, ya se encuentra editando la tercera de la colección.

Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…