Lo más destacado

Aniversario 364: inauguran nuevas letras de Ciudad Juárez en el Centro Histórico

Ciudad Juárez, Chih.- En el marco del 364 Aniversario de la Fundación de Ciudad Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, cortó el listón inaugural de las letras monumentales que fueron instaladas por el Municipio en el corredor 16 de Septiembre del Centro Histórico.

Durante la inauguración, el alcalde Pérez Cuéllar extendió una invitación a los fronterizos para que visiten el Centro de la ciudad y se tomen una foto en esta nueva atracción, además de exhortarlos a cuidar la zona, disfrutarla y mantenerla más viva que nunca.

Así mismo, extendió una felicitación para los directores generales Claudia Morales Medina, de Desarrollo Urbano; Daniel González García, de Obras Públicas y a la coordinadora de Asesores Daniela González, por el esfuerzo que realizaron para lograr mejorar las condiciones del Centro Histórico, pues las letras monumentales fueron el resultado de su coordinación.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, precisó que el costo de la obra fue de 473 mil pesos, resultado de la Transferencia de Potencial Urbano del condominio comercial "Plaza del Sol".

El diseño fue elaborado por Daniel González García, director general de Obras Públicas, dependencia que también se encargó de la instalación de la estructura.

Por otro lado, Daniela González comentó que este anunció ubicado en avenida 16 de Septiembre y Francisco Villa, serán a partir de hoy uno de los nuevos atractivos de la ciudad y resaltarán la identidad juarense.

El alcalde comentó que las letras de "Ciudad Juárez" que antes se encontraban en la zona centro serán trasladadas al suroriente de la ciudad, en donde serán instaladas para el disfrute de la comunidad juarense.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…