Fue todo un éxito el programa ‘Talentos juarenses al CMA´

Ciudad Juárez, Chih.- Las familias juarenses han encontrado un punto de reunión para pasar los fines de semana llenos de música y tradiciones, por ello acuden a las presentaciones que ofrece la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Bajo la dirección de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, esta vez las y los bailarines presentaron el espectáculo “Herencia Mexicana” en el Foro Claudia Gutiérrez.

Esta vez, tocó recibir como invitado al grupo de danza de la escuela Primaria del Instituto México bajo la dirección de Alonso Aguilar Rodríguez, dentro del programa “Talentos Juarenses al CMA”, así lo dio a conocer Ángela Saucedo Gastelum, directora de la escuela de artes.

La compañía y su invitado ofrecieron su repertorio dancístico de manera gratuita. Coreografías de canciones como Cri-Cri, Danza Indios Guadalupanos, Carnaval de Sinaloa y Revolución, son los que compartieron con las y los presentes.

Saucedo Gastelum comentó que los bailarines que integran la compañía son alumnos, ex alumnos de la carrera de danza, así como personas de la comunidad amantes de la disciplina que incluso posteriormente ingresan a la carrera técnica que ofrece el CMA.

Para más información acerca de las presentaciones, comunicacarse al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a través de redes sociales del Instituto en Facebook, Instagram y TikTok.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…