INE entrega la constancia del 04 a Alejandro Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a diputado federal por el Distrito 04, Alejandro Pérez Cuéllar, de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT, PVEM) recibió la constancia de mayoría en la Junta Distrital 04 del Instituto Nacional Electoral (INE).

La entrega se realizó en la sala de sesiones de la Junta Distrital, a cargo del vocal del órgano electoral, José Constantino Suárez Arias, luego de que el diputado electo y su suplente, Joaquín Ruíz Olloqui, firmarán la constancia.

“A los juarenses, muchas gracias por ponernos aquí y decirles que no les vamos a fallar, vamos a dar nuestro mayor esfuerzo, nuestro mayor empeño por sacar adelante a Ciudad Juárez y acelerar el cambio de Juárez”, comentó Pérez Cuéllar.

El diputado electo obtuvo en el PREP una ventaja del 11.18 por ciento, pero tras el recuento de las boletas, la ventaja se incrementó al 14.39 por ciento.

En comparación a las elecciones del 2021, la candidata opositora obtuvo 72 mil 510 votos, cifra que se superó en la pasada jornada del 2 de junio, recibiendo 97 mil 981 sufragios.

“No vamos a olvidar y mirar alrededor del distrito porque estos 90 días fueron muy aleccionadores; vimos las carencias, vimos el rezago que hay en el cuarto distrito federal y en todo Ciudad Juárez y aunque vamos por muy buen camino, tenemos que acelerar ese cambio y vamos a trabajar de la mano de nuestra futura presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum y nuestro presidente Cruz Pérez Cuéllar”, señaló.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…