Ofrecen descuento en predial e infracciones viales desde app

Ciudad Juárez, Chih.- Tesorería Municipal mantiene sus descuentos en el cobro de recargos por rezago del Impuesto Predial y de recargos en infracciones de vialidad (no consideradas como graves) a quienes realicen sus pagos a través de la aplicación electrónica Juárez Conectado.

Los ciudadanos que quieran aprovechar este beneficio, tienen hasta el viernes 31 de mayo para utilizar exclusivamente la aplicación electrónica, misma que ya se encuentra disponible en la Play Store como “Juárez Conectado” o en la liga https://juarezconectado.juarez.gob.mx/ en iOS y Android, donde pueden escanear el código para su descarga.

Quienes paguen su cuenta del Impuesto Predial a través de la aplicación electrónica, obtienen el 100% de descuento en el cobro de recargos por rezago.

En tanto que las personas que paguen su infracción vial, reciben el 50% de descuento en el cobro de recargos en sanciones consideradas no graves.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…