Piden conducir con precaución ante trabajos de la JMAS

Ciudad Juárez, Chih.- Este próximo lunes la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), estará llevando a cabo el cambio de seis válvulas en Vicente Guerrero y avenida Tecnológico, por lo que a partir de este 14 de abril, en punto de las 07:00 horas, se colocarán los señalamientos necesarios para realizar los trabajos correspondientes.

De manera simultánea, el 16 de abril se hará el cambio de dos válvulas en la calle Valle de Juárez y avenida Tecnológico, punto que estará abanderado con señalamientos durante día y noche.

Ambos trabajos se estarán efectuando durante una semana, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial, hace un exhorto a la ciudadanía para que conduzca con precaución, respete los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes.

Cabe mencionar que no se cerrarán calles para dichas labores, sin embargo, habrá carriles en los que suspenderá la circulación.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…