Ponen módulo 'MediChihuahua' en el Pueblito Mexicano

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Salud instaló este miércoles, un módulo de registro para “MediChihuahua” en la explanada de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado “José María Morelos y Pavón”, conocida como Pueblito Mexicano, en donde los interesados podrán obtener su credencial para acceder a los servicios médicos gratuitos.

Dicho módulo estará en funcionamiento hasta este viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Se invita a las personas que no son derechohabientes de ninguna institución pública de salud, a que se acerquen y se registren, pues ahí mismo se realizará la toma de fotografías y expedición de credenciales.

La credencial da acceso sin costo a servicios médicos del Gobierno del Estado en hospitales y centros de salud, tales como consulta general, urgencias, consulta dental, internamiento hospitalario, medicamentos de cuadro básico y tratamiento de alta especialidad.

Para obtenerla, los requisitos son presentar la CURP y la carta de no derechohabiencia al Instituto Mexicano del Seguro Social, o al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…