Acuden miles de juarenses a festejar Pascua en El Chamizal

Ciudad Juárez, Chih.- Este domingo, cientos de familias de Ciudad Juárez se dieron cita en el emblemático parque El Chamizal para celebrar los festejos de Pascua, en lo que ya se ha convertido en una arraigada tradición para muchos.

El ambiente festivo se pudo observar en cada rincón del parque, donde las familias se congregaron para disfrutar de actividades recreativas y momentos de convivencia.

Desde preparar alimentos hasta jugar en el césped, montar bicicletas o simplemente descansar en hamacas, el parque se llenó de risas y alegría.

"Tenemos más de 20 años viniendo en este día de Pascua a disfrutar con la familia, para nosotros es una tradición y ahora lo disfruto más con mis nietos", compartió la señora Elena Magallanes, quien asistió acompañada por casi 20 miembros de su familia.

En el lugar es común ver a niñas y niños corriendo tras una pelota, quebrando huevos de Pascua o divirtiéndose en juegos de mesa y en carros eléctricos, creando así un ambiente familiar lleno de vitalidad y diversión.

Por supuesto, los tradicionales antojitos y frutas no faltan en el evento, con una amplia variedad que incluyó elotes, raspados de sabores, algodones de azúcar, fruta picada, chicharrones, chilindrinas, jugos, burritos, tortas y aguas frescas, satisfaciendo así los gustos de chicos y grandes.

"Mi papá desde que éramos niños nos traía a El Chamizal, ahora él ya no está, pero seguimos su tradición, por lo que ahora nosotros traemos a nuestros hijos y sobrinos para que se diviertan", expresó con nostalgia el señor Esteban Guajardo.

Este fin de semana, el Gobierno Municipal desplegó un amplio operativo de seguridad y organizó diversas actividades lúdicas y recreativas para garantizar la diversión y el bienestar de todos los asistentes a este festejo de Pascua en El Chamizal.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…