Piden utilizar el ‘punto limpio’ para tirar la basura electrónica

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Ecología hizo una invitación a la comunidad a aprovechar el llamado punto limpio que se tiene en la dependencia para recibir la basura electrónica y otros desechos como el aceite automotriz y de cocina, entre otros productos.

Se dio a conocer que hasta ahora se tiene una buena respuesta de la ciudadanía que dispone de basura electrónica en esta dirección, la cual recibe de manera permanente este tipo de desperdicios.

Así mismo, se hace un llamado a los dueños de restaurantes, “food trucks” y talleres mecánicos para que dispongan en el punto limpio del aceite de desecho, tanto de cocina, como para vehículos, con la intención de que este no sea vertido al drenaje o al suelo, pues es un contaminante.

Otro de los artículos que también se pueden disponer en este punto ecológico son los medicamentos caducos y la basura electrónica.

Este servicio es gratuito y se recibe de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde en las instalaciones de la Dirección de Ecología, ubicadas en avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…