Claudia Sheinbaum y AMLO se reúnen en Palacio Nacional

Ciudad de México.- Tras su triunfo en las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa.

En la entrada de calle corregidora de Palacio Nacional, López Obrador recibió a Sheinbaum con un fuerte abrazo, un beso, y alzando su mando en esta reunión, la cual Sheinbaum catalogó como "histórica".

Mientras sucedía este saludo, una decena de simpatizantes y traseuntes se acercaron para corerar: ¡Andrés, amigo, el pueblo está contigo". Antes, Sheinbaum se acercó a las vallas para tomarse fotografías con los ciudadanos.

Antes de reunirse en Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum aseguró que estaba "muy contenta, la verdad, muy contenta, además emocionada porque es una reunión histórica".

Explicó que van a comer y aún no se van a presentar los equipos de trabajo de las administraciones entrante y saliente.

Asimismo, la exmandataria capitalina informó que buscarán visitar las obras estratégicas, como el Tren Maya o el Interoceánico, de acuerdo a los tiempos de cada uno.

"Vamos a trabajar al triple, como acostumbramos", afirmó Claudia Sheinbaum.

Mientras se lleva a cabo el encuentro, uno de los accesos hacia Palacio Nacional se encuentra bajo resguardo por elementos de la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum escribió en redes sociales que estuvo "emocionada" de entrar a Palacio Nacional junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador después de haber ganado la elección del 2 de junio. (El Universal)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…