Delgado pide no dar ‘ni un voto para Movimiento Ciudadano’

Ciudad de México. Al llamar a los simpatizantes de la 4T que mantengan la “unidad para que siga la transformación”, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, expresó: “Lo voy a decir claro y directo porque sé lo que está pasando aquí. Ni un voto a movimiento ciudadano, ningún voto a los naranjas".

Durante un mitin en Zumpango, Estado de México, encabezado por Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), el dirigente nacional morenista también exhortó: “Todos los votos por nuestro movimiento. Unidad para que siga la transformación. ¿Quién nos va a ayudar a eso?”, a la vez que llamó a “nunca anteponer un interés personal, sobre el interés del proyecto”.

Ante simpatizantes mexiquenses de estas fuerzas políticas, Delgado Carrillo apuntó que en esta entidad, el año pasado se “logró hace un año una victoria contundente, para quitarle al PRI la posibilidad de que llegara un siglo de malos gobiernos, gobiernos corruptos”. (La Jornada)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…