Ciencia y Tecnología

Conoce todas las novedades tendrá WhatsApp en junio

WhatsApp comienza un nuevo mes con importantes cambios. La aplicación de Meta busca estar a la vanguardia y hace unos días presentó su diseño renovado en cuanto color, ubicación de botones, filtros para leer mensajes y hasta nuevos emojis.

Durante junio también implementará cambios en la interfaz y en algunas de sus funciones.

Chats y grupos favoritos

Ya no te tomará demasiado tiempo encontrar tus chats y grupos preferidos de WhatsApp, pues una nueva función de clasificación ya se encuentra disponible en la versión beta 2.24.12.7.

Con esta herramienta podrás añadir a la ventana “Favoritos” todos los chats y grupos que desees. Así quedarán destacados en la parte superior de la pantalla y no tendrás que deslizarte hasta abajo para encontrarlos.

Compartir actualizaciones de estado en la versión Escritorio

Para aquellos que pasan mucho tiempo en la computadora, pero no quieren dejar de compartir actualizaciones de estado con sus contactos, esta nueva función les alegrará la vida.

Muy pronto podrás publicar tus estados de WhatsApp desde la versión Escritorio, algo que no era posible hasta hace unos días. Se espera que, al igual que en el celular, cuente con herramientas para añadir texto, dibujar o agregar gifs.

Recordatorios de eventos en grupos

Una función en desarrollo, que aún no está disponible para los usuarios de la versión beta, es la de incorporar recordatorios de eventos en los chats grupales y de comunidades.

De acuerdo con WABetainfo, todas las personas que formen parte de dichos grupos podrán enterarse de los próximos eventos y confirmar su asistencia a los mismos. Sin duda, será una gran herramienta para organizar reuniones de trabajo, actividades de la escuela o festejos en familia.

Crear fotos de perfil con IA

¡La función más esperada! De momento, se encuentra en desarrollo, pero una vez que comiencen las pruebas nos ofrecerá la posibilidad de crear fotos de perfil con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Si tardabas mucho en elegir la foto de tu cuenta o no te sientes cómo al exhibir tu rostro, con esta función podrás crear imágenes únicas, en segundos, protegiendo tu privacidad y dándoles un toque original.

Estas son las novedades de WhatsApp con las que podremos jugar en junio. Si tú como nosotros te sientes emocionado por ponerlas a prueba, tienes la opción de convertirte en beta tester de la App de Meta y recibir las funciones antes que nadie. (El Universal)

Read 92 times Last modified on Saturday, 08 June 2024 15:45
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…