Ciencia y Tecnología

Mentor, la nueva app que te ayuda a cumplir tus metas

¿Alguna vez has soñado con tener un asistente personal? Mentor es una herramienta digital que fue diseñada para ayudarte en el proceso de alcanzar tus sueños y proyectos, especialmente aquellos que parecen inalcanzables.

Mentor puede darte consejos para que puedas ahorrar para tu viaje a Europa, para bajar de peso antes del verano o si quieres prepararte para un maratón para que empieces a correr progresivamente, según muestran las opciones de su página oficial.

¿Cómo funciona Mentor?

Mentor te ayuda a desglosar tus grandes metas en tareas pequeñas y manejables, proporcionándote un asesoramiento personalizado.

Al dividir los retos en acciones más pequeñas se facilita el punto de partida y aumenta la motivación al permitirnos observar un progreso tangible, mientras avanzamos.

Mentor puede guiarte sobre cómo, cuándo y cuánto tiempo deberías realizar una actividad. También te permitirá priorizar tareas.

Además, la planificación permite ver un seguimiento detallado de nuestro progreso a través de un tablero de control. Esta función nos permitirá visualizar cómo cada tarea completada nos acerca a nuestro objetivo final para que no perdamos el enfoque.

Personaliza tus metas

Cada persona tiene su propia manera de alcanzar sus sueños y Mentor lo sabe, por lo que esta aplicación también te permitirá personalizar tus tareas y agregar notas a tus objetivos para añadir un nivel adicional de guía y de recordatorio, lo que puede ser crucial para mantenerte motivado.

Otra de las cualidades más destacadas de Mentor es su capacidad para proporcionar asistencia detallada ante cualquier desafío. Al seleccionar la opción “guíame” la app, te ofrecerá consejos prácticos para superar obstáculos y que puedas seguir avanzando sin importar lo que se interponga en tu camino. A su vez, te ayudará a elaborar estrategias para abordar cada reto de la mejor manera.

¿Listo para desbloquear todo tu potencial? Se espera que con Mentor ninguna tarea será demasiado grande o abrumadora.

Ahora que ya conoces este nuevo asistente digital ¿te atreverías a probar Mentor?

Fuente: El Universal.

Read 198 times Last modified on Sunday, 31 March 2024 14:00
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…