Wednesday, 29 November 2023 00:00

Ahora en montón

Written by  Raúl Ruiz
Rate this item
(0 votes)
Raúl Ruiz Gómez. Raúl Ruiz Gómez.
Permítanme que les insista en leer ESCENARIOS 24... LA ALDEA. Mi más reciente libro de análisis político. En su página, 53, escribo: "... la campaña por la presidencia se la llevarán los morenos sobre un armón que viajará al menos seis meses sobre rieles rumbo a la elección del 2024, la candidata Claudia Sheinbaum y corcholatas que la acompañen, gobernadores morenos, alcaldes, funcionarios de gobierno y legisladores locales, harán la campaña a los candidatos al Senado, y diputados federales con miras a edificar la mayoría calificada de 334 diputados y 85 senadores".

Esto lo escribí seis meses atrás y lo publiqué en este libro.

Hoy, desayuno con la noticia que Claudia Sheinbaum presenta su equipo de campaña oficialmente.

¿Y qué creen?

Los que integran el equipo son:

Mario Delgado Carrillo, coordinador de precampaña; Adán Augusto López Hernández, coordinador político; Ricardo Monreal Ávila, coordinador de enlace territorial; Gerardo Fernández Noroña, coordinador de enlace con organizaciones sociales y civiles; Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de voceros; Jesús Valdés Peña, coordinador de enlace con organizaciones internacionales y mexicanos en el exterior; Citlalli Hernández Mora, coordinadora de alianzas para coaliciones y candidaturas únicas; Renata Turrent Hegewisch, coordinadora de enlace con sectores académicos; Regina Orozco Mora, coordinadora de enlace con la comunidad cultural y Esthela Damián Peralta, coordinadora de giras.

Equipo al que le llama, de unidad por la transformación, mientras la oposición se está dividiendo.

El objetivo del equipo es organizar y movilizar a la gente para que el triunfo en las elecciones, formar comités en todas las secciones electorales y tener representantes en todas las casillas del país, así como seguir sumando más gente a este movimiento.

Tal como lo predije en mi libro.

No aparece Ebrard porque es una cerveza azorrillada, ya no cabe.

Nomamespancho.

Consigan un ejemplar, está a la venta en mi segundo hogar, Hotel Istay. Pregunten por César Sosa.

Read 158 times
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…