UACJ

Pulso Industrial

En el marco del Día Internacional de la Mujer, un grupo de conocidos artistas, conductores de televisión y activistas, se unieron para grabar un mensaje para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigen no cerrar los refugios que atienden mujeres víctimas de violencia en todo el país.

“Gracias por ser parte de esta lucha que busca visibilizar la importancia que la Red Nacional de Refugios tiene para salvar vidas. El esfuerzo de todas y todos es fundamental para erradicar la violencia de género y que México deje de ser un país de riesgo para las mujeres”, señala el mensaje que circula en redes sociales, donde también participa la empresaria juarense Angélica Fuentes Téllez.

La Red Nacional de Refugios pide difundir este mensaje para que llegue a la mayor cantidad de personas y poder tener un gran impacto que lleve al gobierno a proteger a las mujeres, así como compartirlo con los HT: #ConRefugiosSi #ConLasOSCSi

Last modified on Tuesday, 05 March 2019 23:46

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…