UACJ

Pulso Industrial

Chihuahua, Chih.- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, arremetió este domingo contra el presidente de la República Enrique Peña Nieto, a quien acusó de querer proteger al ex secretario general adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, a quien supuestamente intentaron sacar de la entidad el pasado viernes.

Corral asegura que desde que se detuvo a Gutiérrez por su responsabilidad en el desvío de 250 millones de pesos, “desde la presidencia de la República se han manifestado presiones, chantajes, recorte de presupuesto, retención indebida de de recursos y dilatación en la extradición de César Duarte, para excarcelar a Gutiérrez, brindarle protección y garantizarle impunidad”.

A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo expresó que el juez federal Gerardo Moreno García, ha ido muy lejos al violentar la ley sin que exista una sola instancia que lo contenga y sancione.

Todo lo anterior, luego de que la noche del viernes, policías federales montaran un operativo para trasladar a la Ciudad de México al imputado junto con los ex funcionarios duartistas Enrique Tarín y Gerardo Villegas.

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…