Pulso Industrial

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, confirmó este día su intención por participar en la contienda electoral del 2018, ya que buscará la reelección que le permita continuar al frente del Ayuntamiento de Juárez.

Explicó que según los tiempos electorales, este martes 5 de diciembre la ley le permite externar su intención para buscar la reelección como candidato independiente, aunque por el momento no hablará ni de proyectos ni de su equipo de trabajo.

Cabada destacó que dentro de 10 días presentará su intención ante la autoridad electoral, y su licencia a la presidencia será un día antes de comenzar a buscar el apoyo ciudadano.

El 30 de diciembre es el último día para presentar su intención ante el Instituto Estatal Electoral, pero espera que en 10 días pueda concluir la creación de la Asociación Civil que lo postulará nuevamente como candidato independiente. (Video: Puente Libre)

Last modified on Thursday, 07 December 2017 12:56

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…