La ballena (The Whale) ya ha llegado a los cines. Hace meses que se viene hablando de la película de Darren Aronofsky y por fin ha llegado el momento de ir a verla. Alejandro G. Calvo, crítico y 'publisher' de SensaCine, fue uno de los primeros del mundo en verla en el Festival de Venecia y puede definirla en una única palabra: "increíble".

Es difícil quedar indiferente ante esta película. No solo por el revuelo que ha generado a su alrededor, sino porque supone el regreso -triunfal- de Brendan Fraser al mundo del cine. El actor de George de la jungla y La momia se encontraba en un vacío interpretativo desde hacía décadas. Aronofsky creyó en él y le ha hecho convertido cuando menos se lo esperaba en un auténtico ídolo de masas.

Fraser ya viene triunfando en la temporada de premios y no ha habido ni una sola ceremonia en la que él no fuese el centro de atención. Su humildad y emoción verdadera al recibir el agradecimiento le han puesto en el punto de mira: todo el mundo le quiere. "Estaba en el desierto y probablemente debí haber dejado un sendero de miguitas de pan, pero me encontraste. Simplemente me enseñaste dónde ir para llegar donde necesitaba estar", declaró en su discurso en los Critics Choice Award.

Last modified on Sunday, 29 January 2023 14:16

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…