Un video viral que muestra el funcionamiento de un hotel que nunca aterriza ha dejado desconcertados a los internautas en todo el mundo.

Se trata del ‘Sky Cruise’: un avión pilotado por IA con capacidad para 5 mil invitados, diseñado por Hashem Al-Ghaili.

Este avión jumbo, que cuenta con 20 motores de propulsión nuclear, siempre estaría en el aire durante todo el tiempo previsto viajar, y según Hashem Al-Ghaili, incluso las reparaciones se llevarían a cabo durante el vuelo.

“¿Toda esta tecnología y todavía quieres pilotos? Creo que será totalmente autónomo”, dijo Al-Ghaili, quien elogió el avión como el 'futuro del transporte'.

El avión contará con una bóveda que ofrecerá a los huéspedes una vista 360 del cielo, una plataforma de entretenimiento, un centro comercial, centros deportivos, restaurantes, bares, parques infantiles, cines y piscinas, salones de bodas y salas de reuniones.

La fecha de lanzamiento del hotel volador aún no se ha anunciado. No hace falta decir que los internautas ya están desconcertados por el concepto.

Al-Ghaili es un comunicador científico yemení y productor de videos. Es mejor conocido por sus infografías y videos sobre avances científicos. Su trabajo en comunicación científica atrajo la atención de las fuentes de noticias científicas y de los usuarios de las redes sociales en los últimos años.

Last modified on Monday, 27 June 2022 22:00

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…