Un video viral que muestra el funcionamiento de un hotel que nunca aterriza ha dejado desconcertados a los internautas en todo el mundo.
Se trata del ‘Sky Cruise’: un avión pilotado por IA con capacidad para 5 mil invitados, diseñado por Hashem Al-Ghaili.
Este avión jumbo, que cuenta con 20 motores de propulsión nuclear, siempre estaría en el aire durante todo el tiempo previsto viajar, y según Hashem Al-Ghaili, incluso las reparaciones se llevarían a cabo durante el vuelo.
“¿Toda esta tecnología y todavía quieres pilotos? Creo que será totalmente autónomo”, dijo Al-Ghaili, quien elogió el avión como el 'futuro del transporte'.
El avión contará con una bóveda que ofrecerá a los huéspedes una vista 360 del cielo, una plataforma de entretenimiento, un centro comercial, centros deportivos, restaurantes, bares, parques infantiles, cines y piscinas, salones de bodas y salas de reuniones.
La fecha de lanzamiento del hotel volador aún no se ha anunciado. No hace falta decir que los internautas ya están desconcertados por el concepto.
Al-Ghaili es un comunicador científico yemení y productor de videos. Es mejor conocido por sus infografías y videos sobre avances científicos. Su trabajo en comunicación científica atrajo la atención de las fuentes de noticias científicas y de los usuarios de las redes sociales en los últimos años.