Ciudad de México.- En un primer mensaje dirigido específicamente a los familiares de personas que han fallecido por el Covid 19, que se acompañó con la interpretación de un toque de silencio militar en honor a quienes perdieron la vida, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad con los deudos. Anunció que en cuanto “se vaya esta pandemia, que deje de causar daños” se buscará la manera de “cómo recordar a los fallecidos, en plazas públicas para que siempre estén en nuestra memoria y en nuestro corazón”.

Mediante un video difundido en sus redes sociales, grabado en Palacio Nacional acompañado de dos militares, López Obrador compartió un texto de compromisos gubernamentales para continuar en la lucha contra la epidemia de coronavirus, entre los cuales destacó emprender acciones para evitar que en nuestro país se evite el padecimiento de enfermedades producidas por el hambre y la pobreza.

Last modified on Sunday, 19 July 2020 16:14

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…