Ciudad de México.- Este domingo 25 de agosto arrancó oficialmente la campaña de difusión de spots del presidente Andrés Manuel López Obrador en radio y televisión, con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Aunque desde el viernes se conoció el contenido de dos spots a través de la RTC de la Secretaría de Gobernación, este domingo inició la campaña de difusión pautada, como parte de los tiempos oficiales.

El jefe del Ejecutivo compartió en Twitter su spot en materia económica, en el que presumió que hay bienestar y que no han los precios de la gasolinas, el diesel, el gas, ni la luz.

Los spots por el Primer Informe de Gobierno se transmitirán en radio y televisión hasta el 6 de septiembre.

Además de los spots que ya se difunden sobre austeridad y economía, hay promocionales sobre seguridad, Cuarta Transformación, programas sociales y relaciones internacionales.

Este fin de semana, el Jefe del Ejecutivo no hizo su tradicional gira de trabajo por estados del País, según adelantó, para escribir el Informe en su Rancho “La Chingada” de Palenque, Chiapas.

Last modified on Sunday, 25 August 2019 16:58

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…