UACJ

Pulso Industrial

Videos Destacados

Ciudad de México.- Después de que la última entrega del universo cinematográfico de Marvel nos dejara con mucha incertidumbre sobre el destino de los superhéroes favoritos de millones a través de ‘Avengers: Infinity War’, es un hecho que una de las películas más esperadas de este 2019 es su continuación, ‘Avengers: Endgame’, y millones de seguidores están impacientes por descubrir en qué terminará la trama.

Al inicio del pasado mes de diciembre, Marvel adelantó el primer tráiler de ‘Avengers: Endgame’, en el cual dio a conocer que sería en abril cuando el filme llegaría a las pantallas a nivel mundial, pero sin especificar el día exacto de su estreno.

Después de meses de suspenso la incertidumbre terminó, ya que ahora se conoce la fecha exacta de su estreno en Estados Unidos, que será el viernes 26 de abril, fecha que también empata con su estreno también en México.

Así que ahora sólo nos faltará esperar unas semanas más para conocer qué pasará con el destino de este universo y de nuestros superhéroes favoritos después de seguir fielmente las 22 películas del Universo de Marvel que estuvieron interconectadas y conducen a este desenlace.

Antes del estreno de ‘Avengers: Endgame’, Marvel tuvo una sorpresa más con el estreno ‘Capitana Marvel’ el 8 de marzo, uno de los personajes femeninos más poderosos que tendrá, según los expertos, un importante papel para derrotar a Thanos.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…