UACJ

Pulso Industrial

Videos Destacados

Tras su trabajo en la quinta entrega de la saga, 'Misión Imposible: Nación secreta', Christopher McQuarrie repite como director y guionista en una nueva aventura protagonizada por un Hunt (Tom Cruise) que no logra escapar a su pasado.

En 'Misión Imposible: Fallout', una amenaza terrorista inminente complicará mucho las cosas para este espía del IMF que vuelve acompañado de su equipo de confianza. Junto a Benji (Simon Pegg) y Luther (Ving Rhames) veremos también a una Ilsa (Rebecca Ferguson) con el corazón dividido y a una Julia (Michelle Monaghan) de nuevo en peligro. La ética de Hunt y las decisiones que tomó en el pasado serán la base de un conflicto que viene rodeado de la mejor acción.

Completando el reparto encontramos a Henry Cavill, Alec Baldwin, Angela Bassett y Vanessa Kirby, elenco de lujo que pondrá su granito de arena a la hora de mantener la tensión. ¿Quién está de parte de quién? ¿Cómo se resolverá esta sexta 'Misión Imposible'?

 

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…