UACJ

Pulso Industrial

Videos Destacados

Ciudad de México.- Llegó la fecha que tanto estaban esperando los fanáticos de Marvel. Y es que este fin de semana se estrenó en los cines de todo México Pantera Negra, Black Panther, una de las películas que promete ser de las más vistas en 2018.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, la nueva cinta de Marvel, dirigida por Ryan Coogler nos sorprende con un héroe no tan conocido a los que nos tienen acostumbrados con Capitán América, Iron Man o Thor.

Pantera Negra está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Forest Whitaker, Michael B. Jordan, Letitia Wright, Daniel Kaluuya, , Winston Duke o Angela Bassett, entre otros.

Un reparto en su mayoría de raza negra que permanece enraizada en la cultura afroamericana con banda sonora de Kendrick Lamar.

“Es lo mejor de Marvel hasta la fecha (...). Puede que no encuentres Wakanda en un mapa, pero ésta es la primera película del estudio que parece desarrollarse en el mundo real”. Así de contundente fue la opinión del crítico David Ehrlich, de la revista especializada ‘IndieWire’, sobre ‘Pantera Negra’.

Y no está solo. Peter Travers escribió en ‘Rolling Stone’ que la cinta del joven director Ryan Coogler (‘Creed’) “eleva el escapismo cinematográfico al nivel de arte”.

Desde ‘The New York Times’, su colega Manohla Dargis dijo: “La mayor parte de las fantasías de los grandes estudios te llevan a un viaje frenético solo para contarte la misma historia agotada y expandir su franquicia. Éste no es el caso”.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…