Pulso Industrial

Videos Destacados

Chris Cornell, una de las mejores voces del rock y por supuesto de la música en general con su voz melancolía única e inigualable, sus letras impregnadas de sentimiento, fuerza y poesía, un sobreviviente de la época del grunge de los años 90 mantenían la llama viva de este estilo nihilista que servía de contraposición a cualquier corriente o movimiento superficial y vacío.

Un médico forense determinó el jueves que el vocalista de Soundgarden, se suicidó ahorcándose en un cuarto de hotel en Detroit tras un concierto.

Un reporte completo de la autopsia aún no estaba disponible. Dos diarios de Detroit habían citado previamente a un vocero de la policía al decir que el músico de 52 años fue hallado con "una banda alrededor del cuello". 

Cornell llegó a ser uno de los vocalistas más aclamados y respetados del rock gracias a su carismática energía en el escenario y a su amplio registro vocal. 

Su muerte anonadó a su familia y sus seguidores incondicionales, antes quienes acababa de cantar horas antes. La actual gira de Soundgarden comenzó a fines de abril y estaba prevista hasta el 27 de mayo.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…