Videos Destacados

Hollywood, California, EU.- Dos horas y 20 minutos hasta que se dijo la última palabra en la película. Llegó el final de la saga. La tercera parte de la última trilogía de “Star Wars” es una película repleta de acción, ingenio, giros sorprendentes y respuestas, y ya hay muchas reacciones: la mayoría de los espectadores están entusiasmados.

Esto se deba seguramente al director J.J. Abrams, quien tras el brillante episodio "Star Wars VII: el despertar de la fuerza" (2015) volvió a dirigir la última cinta, después de que Rian Johnson rodara “Star Wars: los últimos Jedi” y le diera un vuelco místico y melancólico.

Al final, quedaron muchas incógnitas: ¿Quiénes son realmente los dos personajes principales en la lucha entre el bien y el mal, Rey y Kylo Ren? ¿Quién es el padre de Rey? ¿Es una Jedi o es lo que ella cree? ¿Y quién está realmente detrás de la malvada "Primera Orden"?

J.J. Abrams tomó nuevamente la batuta y aceptó el desafío de grabar una cinta coherente con el legado dejado por Johnson, en el que cierra círculos y deja satisfechos a los seguidores de esta saga.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…