Videos Destacados

Hollywood, California, EU.- Las cosas no ha salido bien para Terminator: Destino Oculto - 62%, la continuación que prometía convertirse en una compañera digna de Terminator 2: El Juicio Final - 92%.

El despegue durante su primer fin de semana en taquilla no fue el que se esperaba, pero ahora la película sufre de una segunda recaída que notoriamente la convierte en un fracaso de la cartelera.

De acuerdo con los datos proporcionados por Forbes, Terminator: Destino Oculto logró US$ 29 millones a nivel local durante sus primeros días, sin embargo, en su segundo fin de semana tan solo obtuvo US$ 10 millones, alcanzando una caída del 65%.

Estas no son buenas noticias para una secuela esperada durante muchos años por los fans de Terminator y la ciencia ficción.

Terminator: Destino Oculto se une al grupo de películas que fracasaron estrepitosamente durante su segundo fin de semana, el cual incluye títulos como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y X-Men: Dark Phoenix - 29%, probando una vez más que si no eres Disney o Marvel no lograrás abundantes logros en taquilla, a menos que seas realmente excepcional, ahí tenemos el ejemplo de Guasón - 91%.

Share this article
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…