UACJ

Pulso Industrial

Tendencias

‘Los Simpson’, la serie con más capítulos emitidos en EU

Con más de 600 capítulos y llegando a finales de este año a la temporada 30, Los Simpson (1989-¿2020?) sigue batiendo récords televisivos. Este domingo se convirtió en la ficción con más capítulos emitidos en el prime time de Estados Unidos con la emisión del 636.

En ambos casos pasando a Gunsmoke (1955-1975), conocida como La ley del revólver. Y llegará hasta al menos los 669, a la espera de que se anuncie su renovación por más entregas.

Un récord que en la propia serie fue mencionado en el anterior capítulo por el personaje de Homero, aunque Bart en seguida le recuerda que Gunsmoke también tenía episodios radiofónicos. En el capítulo del récord de este domingo, la introducción de la serie hace un homenaje tanto a La ley del revólver como a los propios Simpson:

El hito histórico llega en un momento en el que la serie está inmersa en una polémica sobre si el personaje del inmigrante indio Apu es un estereotipo racista o no y qué se debería de hacer con él.

Incluso el actor que pone voz al personaje (y a una docena más), Hank Azaria, ha dicho estar dispuesto a dejar de darle vida para que lo haga un actor de origen indio o sudasiático.

Azaria ha pedido también que en la sala de guionistas haya más diversidad racial.

Read 180 times
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…