UACJ

Pulso Industrial

Tendencias

‘Chabelo’ cumple 83 años; lo festejan en redes con memes

Ciudad de México.- El ‘amigo de todos los niños’ Xavier López Rodríguez, mejor conocido como ‘Chabelo’ cumplió este día 83 años de edad. y después de tener grandes éxitos durante décadas con su programa ‘En Familia con Chabelo’, hoy en día se mantiene vigente en el mundo del internet y en algunos espacios comerciales.

‘Chabelo’ nació el 17 de febrero de 1935 la ciudad de  Chicago, Estados Unidos, pero se considera el más mexicano de los mexicanos.

Es por ello como parte de su cumpleaños número 83 les dejamos una galería con sus mejores ‘memazos’. De acuerdo a diversos usuarios del internet, ‘Chabelo’ tiene más años de los que habíamos imaginado, para muestra las vacaciones de Semana Santa.

La vida de ‘Chabelo’ cambió por completo cuando decidió dejar la carrera de medicina para dedicarse al mundo de la televisión.

Sus primeras incursiones en televisión las realizó al lado del Tío Gamboín, suplía actores que no iban a trabajar, pero fue con este personaje, el Tío, que nació ‘Chabelo’. En su programa, Xavier contó un chiste donde aparecía un niño llamado ‘Chabelo’, así surgió el personaje en el show Carrusel Musical.

A pesar de los años, Xavier López nunca dejó a ‘Chabelo’ por lo cual hasta el 20 de diciembre del 2015, fecha en la que terminó ‘En Familia con Chabelo’ se pensaría que no habría más memes sobre él y su supuesta inmortalidad.

Sin embargo, las redes sociales siguen recordando al ‘amigo de todos los niños’ con un sinfín de memes.

Read 368 times Last modified on Saturday, 17 February 2018 17:32
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…