Tendencias

Tigres y Rayados empatan 1-1 en primer partido de la final

Monterrey, Nuevo León.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León desaprovecharon su superioridad sobre Monterrey en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y terminaron por empatar 1-1 en el estadio Universitario.

La primera anotación se dio a pocos minutos de empezar el juego, cuando Nicolás Sánchez conectó de cabeza y el guardameta Nahuel Guzmán se equivocó en la atajada.

Ambas escuadras presentaron para el segundo tiempo numerosas llegadas. Tigres no aprovechó su condición de local y no alcanzó la ventaja para la vuelta.

Al minuto 69, Dorlan Pabón estuvo muy cerca de anotar para los Rayados y derrotar al Tigres en su casa, pero Guzmán salió perfecto y evitó la anotación.

Tigres fue incisivo, pero las llegadas que tuvo no las podía concretar, fue peligroso con Vargas, Gignac y Valencia, pero no tenía efectividad y la más clara fue cuando el francés tiro de media distancia, pero el balón pegó en el poste.

En la recta final, Tigres insistió pero ya no pudo hacerse presente en el marcador, por lo cual el cotejo terminó con el empate en el estadio Universitario.

Con este resultado, el campeón de la Liga MX se decidirá el próximo domingo en el Estadio BBVA del Monterrey.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien amonestó a Luis Rodríguez, Nahuel Guzmán y Jesús Dueñas, por Tigres, y José María Basanta, Rogelio Funes Mori, Carlos Sánchez, Jesús Molina y Stefan Medina, por Rayados. Expulsó a Hugo Ayala por los de casa, y a Leonel Vangion, por los visitantes.

Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…