Pulso Industrial

Tendencias

Oficial: Osorio Chong se baja de la carrera presidencial

Ciudad de México.- En medio del próximo anuncio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sobre su candidato presidencial, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, ya se bajó de la carrera partidista a la candidatura a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Joaquín López Dóriga, señaló la noche de este domingo que “Lo que ha hecho Osorio Chong hasta esta noche es dar las gracias a los que le apoyaron y agradecer la solidaridad y afecto de quienes lo hicieron estado por estado. No romperá, al contrario, se sumará”.

“Como hemos adelantado, el titular de la Segob este domingo ha dado gracias a los que lo han apoyado en su intención de contender por la candidatura del PRI a la presidencia”, dijo el periodista.

Aseguró que el ex gobernador de Hidalgo que, pese a no ser el elegido, no romperá, por el contrario, se sumará al proyecto del partido para mantenerse un sexenio más en el poder.

Osorio Chong comunicó su decisión un día después de que el PRI emitió la convocatoria para elegir a su candidato presidencial

Previamente había trascendido que los presidenciales (incluido Osorio) que no serán candidatos ya fueron notificados personalmente por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. (López Dóriga Digital)

Read 150 times Last modified on Sunday, 26 November 2017 23:06
Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…