Pulso Industrial

Tendencias

Rolling Stones volverá al estudio “próximamente”

Keith Richards, guitarrista de la banda Rolling Stones, anuncio que el grupo regresara a un estudio “próximamente” para grabar nueva música, luego del lanzamiento de su disco “Blue & Lonesome” en diciembre de 2016.

En su último segmento de preguntas y respuestas para fans, “Ask Keith Richards”, el guitarrista dijo que la banda pronto estará “soltando algunas cosas nuevas y considerando cual es el siguiente paso”, aludiendo al posible primer álbum de material original desde el lanzamiento de “A Bigger Bang” en 2005.

Agregó que el éxito de Blue & Lonesome “nos agarró por sorpresa”, lo que eleva las posibilidades de un “inevitable volumen dos”

“No creo que vayamos a enfrascarnos en ello inmediatamente” dijo. “Pero tampoco sería una molestia hacer un poco más. Es muy divertido hacer grabaciones, y aún hay más de donde vino el resto”

En una foto publicada por Shane Gonzalez en sus redes sociales, se puede ver al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, en un estudio de grabación al lado del rapero británico Skepta. Esto hace pensar que el grupo de rock podría lanzar una canción con el rapero.

Por otra parte, en septiembre los Rolling Stones lanzarán una compilación de DVD, titulada “Rolling Stones on Air in the Sixties”, donde podrán encontrarse las actuaciones de la banda para la radio y televisión en la década de los sesentas.

Read 152 times Last modified on Monday, 24 July 2017 22:07
Share this article

About author

JDGT
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…