Print this page

Tendencias

San Miguel de Allende: mejor ciudad del mundo para visitar

San Miguel de Allende, Guanajuato.- El Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, en Guanajuato, encabeza la lista de las mejores ciudades del mundo para visitar en 2017.

El destino mexicano fue reconocido este martes por la revista Travel + Leisure, que también calificó a la ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco (2008) como la Mejor Ciudad en México, centro y sudamérica.

"San Miguel ofrece una experiencia completa que nuestros viajeros del mundo actualmente encuentran especialmente atractiva".

Desde hace 22 años, Travel + Leisure reúne y evalúa distintos destinos turísticos,considerando los hoteles, vuelos, atracciones, agencias de alquiler de rentas y demás factores. Es así que cada año se elige los mejores sitios para conocer viajando.

"En los últimos años, nuestros lectores han nombrado destinos tan variados como Kioto, Charleston y Bangkok como la mejor ciudad del mundo. En 2017, por primera vez, San Miguel de Allende ha ganado este codiciado título. Está claro que los lectores de T + L se sienten atraídos por el patrimonio artístico, histórico y culinario de la ciudad, así como por su belleza y hospitalidad", dijo Nathan Lump, editor en Jefe de Travel + Leisure, de acuerdo con un comunicado.

¿Por qué debemos ir a San Miguel de Allende?

Porque es la número 1 en categorías como Lugares de Interés/Monumentos, Arte/Cultura, Restaurantes/Comida, Gente/Amabilidad, Compras y Relación Valor-Dinero. Como ves, no hay mucho qué pensar.

El alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal aseguró que estos reconocimientos recompensan el trabajo de cada una de las personas involucradas en asegurar la mejor estadía para todos los visitantes. "Estamos completamente comprometidos con nuestra ciudad y su infraestructura; su pasado, su presente y su futuro y este nombramiento confirma que estamos en el camino correcto", agregó.

7 cosas que debes hacer en San Miguel de Allende

- Ir a la playa en Los Senderos

- Comer en Trazo 1810

- Visitar La Aurora, para ver arte y hermosas antigüedades

- Hacer un paseo en Cuatrimoto

- Un recorrido nocturno de bares a caballo

- Ir al Hotel Nirvana y zambullirte en sus aguas termales

- Ver el atardecer en la Terraza de El Palomar

Share this article

About author

OPTV
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…