Tendencias

Otorgan a Lilia Merodio Premio Nacional de la Mujer

La senadora por Chihuahua, Lilia Merodio Reza, recibió de parte de la Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM), en coordinación con la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas y el Círculo Nacional de Periodistas, el Premio Nacional de la Mujer 2017, por su valiosa aportación a la sociedad, evento realizado en el Centro Gallego de la ciudad capitalina.

“Recibo este galardón con profunda gratitud y con el compromiso de seguir trabajando como senadora, como mujer y como chihuahuense por un México más justo, incluyente y de oportunidades para las mexicanas”, expresó la legisladora.

De igual forma, agregó: “asimismo, con este galardón quiero agradecer a todas las mujeres que a lo largo de la historia han contribuido de manera significativa para el pleno reconocimiento de nuestros derechos que hoy nos permiten participar en la vida democrática de nuestro país”.

Se destacó que la senadora priista Lilia Merodio Reza, ha logrado gestionar recursos para el estado por más de 700 millones de pesos, que han sido destinados para obras de mejoras de espacios públicos, cultura e infraestructura deportiva, entre otros, además para este año 2017 logró obtener recursos de la Federación por 62 millones de pesos, de los cuales, más de 40 millones fueron destinados a ciudad Juárez y el resto para el estado.

Es importante mencionar que el Premio Nacional de la Mujer es un reconocimiento que se otorga desde hace 11 años a importantes empresas, hombres y mujeres que por su valiosa aportación a la sociedad impactan positivamente a la mujer y a la familia.

Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…