Tendencias

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencuentran 35 años después de ‘Volver al Futuro’

“¿Me estás diciendo que construiste una máquina del tiempo… a partir de un DeLorean?” El Marty McFly de Michael J. Fox le hizo esta icónica pregunta al ‘Doc’ de Christopher Lloyd en el clásico de 1985, Regreso al futuro. Y ahora, en el año que se celebra el 35 aniversario del estreno original, sus estrellas han comenzado los festejos con un reencuentro inesperado que ha emocionado a los más nostálgicos.

35 años… ¡cómo pasa el tiempo! El dúo de viajeros en el tiempo se reunió por una causa benéfica posando para fotografías que publicaron en sus redes sociales (y provocando un frenesí tan rápido como la velocidad viajera del DeLorean). Y a juzgar por las imágenes llenas de cariño, el tiempo no ha desvanecido esa química que compartieron en las tres películas de la saga.

Fox, 58, y Lloyd, 81, se reencontraron en un torneo de póker anual que celebra la fundación de Michael J. para la investigación del Parkinson. Una organización que el actor fundó en el año 2000 para ayudar en la búsqueda de soluciones para la misma enfermedad que le fue diagnosticada en 1991 cuando tenía 29 años.

Yendo a 88 millas por hora a la Noche de Póker de @michaeljfoxorg” escribió Lloyd junto a su post en Instagram, haciendo referencia a la velocidad de la luz que hacía que el DeLorean pudiera viajar a través del tiempo.

Este par de intérpretes ha mantenido la amistad durante todos estos años después de compartir tres de las películas más taquilleras de los años 80, estrenadas entre 1985 y 1990 bajo el mando de Robert Zemeckis. Fox sigue dando entrevistas de forma esporádica y sus esfuerzos profesionales están centrados principalmente en su fundación. “Está viviendo su vida lo mejor que puede, y mucho mejor que muchos de nosotros” dijo Lloyd durante su aparición en el London ComicCon de 2017 sobre su amigo y compañero. “Creo que es maravilloso”.

Debido al 35 aniversario del estreno de la primera película, Fox y Lloyd, junto a la actriz Lea Thompson, tienen previsto reunirse de nuevo en la edición 11 del TCM Classic Film Festival -que tendrá lugar entre el 16 y 19 de abril en Hollywood- para celebrarlo con una proyección especial.

Regreso al futuro fue la película más taquillera de 1985, convirtiéndose en un fenómeno de tales dimensiones que cuatro años después estrenaba secuela y uno más tarde llegaba la tercera. En total, la trilogía ha cosechado 860 millones de euros ($970 millones) y generado un universo de parques temáticos, series animadas, videojuegos y hasta un musical. La petición de una cuarta entrega ha rodeado a la saga desde los años 90, sin embargo, su creador y director ha comentado por activa y por pasiva que jamás verá la luz.

Es más, como él posee los derechos de las películas, ha sentenciado que bloqueará cualquier intento de revivirlas en forma de remake o reboot. “No puede hacerse hasta que Bob (coguionista) y yo estemos muertos” sentenció en una entrevista a The Telegraph.

Share this article

About author

OPTV
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…