Entrega Cabada su proyecto ‘Juárez Iluminado’ al Congreso

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, acudió la tarde de este miércoles a la capital del estado, para presentar su proyecto "Juárez iluminado" en el Congreso, el cual es un plan para instalar cerca de 109 mil luminarias en la ciudad fronteriza.

Dicho proyecto se sustenta en 19 de los 21 integrantes del ayuntamiento, en el que se busca instalar más de 109 mil luminarias, con una inversión de 710 millones de pesos, teniendo como fuente el pago de derecho de alumbrado público.

En la licitación estará especificado que las empresas que adquieran el trabajo deberán cumplir con el 95 por ciento de lo acordado, de lo contrario se verá reflejado en el pago" explicó el alcalde.

De igual manera, durante la presentación que realizó el alcalde a los medios de comunicación en la puerta del congreso, señaló que presentará el proyecto en la oficialía de partes, así como se reunirá con los diputados de Morena para hablar del mismo, durante la tarde de este miércoles, con el propósito de poder iniciar con las instalaciones en Septiembre. (OEM)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…