UACJ

Se registraron dos temblores en Ciudad Camargo este sábado

Camargo, Chih.- El servicio sismológico nacional reportó que hubo dos sismos durante la noche de ayer sábado en esta ciudad, sin embargo, el hecho se dio a conocer hasta este domingo.

El primero de ellos ocurrió a tan sólo 3 kilómetros al norte de la cabecera municipal de Camargo, es decir, justo en Altavista donde el sismo de magnitud de 4.0 grados en la escala de Richter se presentó a una profundidad de 38 kilómetros y fue a las 22:16, hora local.

El segundo de ellos ocurrió a apenas 13 kilómetros al noroeste de Camargo, y fue a las 22:24 horas, es decir, apenas 8 minutos después del primero. Este sismo, que se presentó a 42 kilómetros de profundidad tuvo una magnitud de 4.1 grados en la Escala de Richter.

En ninguno de los casos, se reportó que fueran perceptibles ni daños, por el momento. Protección Civil, no ha informado nada al respecto, hasta este momento. (La Opción)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…