UACJ

Pulso Industrial

Federación destinará 419 mdp para carretera Parral-Durango

El presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el Gobierno Federal destinará un apoyo de 419 millones de pesos para la modernización de la carretera Parral-Durango.

El anuncio se dio desde el municipio de Tamazula, Durango. El llamado proyecto “Ruta 45”, fue iniciado por el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, quien durante su gestión logró reunir a varios presidentes municipales de Chihuahua y Durango. Lozoya dijo ver reflejado nuevamente su liderazgo y compromiso para concretar el desarrollo económico para Parral y toda la región.

“La Ruta 45, representa un corredor industrial importante desde el Puerto de Mazatlán hasta Ciudad Juárez, donde Parral, es el punto intermedio para esta modernización. El objetivo es colocar a Parral y el resto de los municipios en el mapa turístico, sobre todo de quienes tienen como destino la ciudad de Mazatlán”, declaró.

El proyecto “Ruta 45” busca desarrollar una infraestructura carretera que brinde mayor seguridad y mejor conexión a los usuarios, y que permita el desarrollo de las actividades productivas a menor costo, lo que actualmente está impedido por una carretera muy estrecha, con curvas en muy malas condiciones y que no ha sido modernizada en su totalidad.

Share this article

About author

JDGT

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…