Print this page
Juárez se mueve al ritmo de Aleks Syntek
En la tercera fecha de eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua (FICH) “Reflejos del mundo”, el cantautor mexicano Aleks Syntek, se presentó en el Centro Cultural Paso del Norte, bajo una noche fresca y lluviosa.

Syntek apareció en el escenario cantando su sencillo lanzado en el año 2017, “A cara o cruz”. Al igual, el artista ganador de dos premios Billboard Latino, cantó su más reciente tema de nombre “Insomnio”. Acompañado de 5 músicos, interpretó 22 canciones.

A pesar de ser una noche fresca y con lluvia, la participación del público se hizo notar, pues asistieron al evento aproximadamente 900 personas, según Protección Civil.

“Desde que empecé mi carrera musical me establecí una meta, la cual es ayudar al mundo”, indicó Syntek, acerca de su causa la cual es ayudar a niños de la calle, y para ello, tiene una melodía que relaciona con ese apoyo, “Lucha de gigantes”.

El cantautor subió al escenario a mujeres juarenses y les canto una serenata, con la canción Te soñé, “Cántenle esta canción a su mujer por las mañanas y verán como iniciará perfecto su dio”, agregó.

Al momento de cantar una de sus más famosas canciones, “Sexo, pudor y lágrimas”, Syntek se bajó del escenario y canto con el público a su lado. La gente encendió las luces de sus celulares y corearon junto al artista.

El concierto finalizó con Aleks Syntek despidiéndose del público, diciendo que no le gustaría irse y que pronto volverá. “Hasta siempre, gracias Juárez”

Share this article

About author

Salvador Prado

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…