UACJ

Pulso Industrial

Sugiere Corral regularizar chuecos que no contaminen

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado, mencionó que lo que debe de hacer el nuevo gobierno en lo que a autos chuecos se refiere, es un programa de  regularización de autos, sin incluir en este vehículos que dañen el ambiente o de lujo.

“Tenemos que poner un hasta aquí a la internación ilegal, pero también tenemos que resolver mediante un programa de regularización, pero también de deschatarrización la tenencia irregular de vehículos en el país”, comentó.

Corral Jurado enfatizó que en conjunto con el nuevo gobierno federal, se debe buscar un esquema que efectivamente permita que regularicen una situación que ya tiene muchos años y que se ha convertido en un enorme problema de seguridad pública.

Mencionó que esta problemática ya la vio con el presidente electo en la reunión de gobernadores fronterizos, donde le plantearon el obstaculizar la internación ilegal de autos, pero que también se deben buscar mecanismos de solución para aquellas personas que están en condiciones de obtener un vehículo para su trabajo.

El mandatario estatal enfatizó que no se deben regularizar aquellos vehículos que dañen el ambiente o los que sean de lujo, asegurando que seguir  promoviendo censos y seguir engomando y dando placas de cartón a estos automotores, no hace más que fortalecer a los grupos delincuenciales en el estado. (La Opción)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…