UACJ

Pulso Industrial

Ofrece Estado descuento de hasta 75% en deudas fiscales

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, está ofreciendo descuentos de hasta el 75% en deudas fiscales, multas y recargos contraídos en el presente año y anteriores, para que los contribuyentes puedan regularizar su situación sin afectar la economía familiar.

Se informó que durante todo el mes de agosto se aplicará un descuento del 75% en multas por actos de ejecución estatales generadas en el 2018 y años anteriores, mismo que se otorgará en el pago de recargos por cobros de impuestos y derechos estatales generados en el 2017 y anteriores.    

En cuanto a los adeudos por pago atrasado del engomado por derecho de control vehicular del año 2015 y anteriores, el descuento será del 40%.

Mismo porcentaje se aplicará en el pago de adeudo de derecho de control vehicular 2016 con placas y de derecho de control vehicular 2017; mientras que los adeudos por los mismos conceptos para motocicletas y remolques, el descuento será del 50%.

La Secretaría de Hacienda hizo un llamado a todos los contribuyentes que tienen obligaciones pendientes de pago, para que se acerquen a la oficina de Recaudación de Rentas de su localidad, a fin de revisar la situación de su adeudo y aprovechar los descuentos que se ofrecen durante este mes.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…