UACJ

Pulso Industrial

Descalifica Mocken impugnación de Cabada ante el TEE

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal electo de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, compareció este jueves ante los magistrados del Tribunal Estatal Electoral (TEE) en la capital del Estado, en relación a la elección impugnada por el alcalde y ex candidato independiente a reelección, Armando Cabada Alvídrez.

A través de sus redes sociales, el ex candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), agradeció las atenciones de los magistrados del TEE, a quienes expuso sus argumentos jurídicos en conjunto con su equipo de abogados.

“Tuvimos la oportunidad de presentar nuestros argumentos legales en contra del recurso presentado por la contraparte, por considerarlo improcedente, así como para reforzar nuestros puntos de vista jurídicos”, aseguró.

González Mocken dijo confiar en el profesionalismo y en el conocimiento del estado de derecho del TEE, donde reiteraron que habrá una resolución a más tardar el 10 de agosto próximo.

“Aprovecho para adelantarles, que en mi calidad de presidente municipal electo, estamos ya conformando el equipo de transición y al mismo tiempo trabajando en la elaboración de una agenda de trabajo en todos los temas que reclama atención nuestra ciudad, fundamentalmente los relativos a la seguridad y la gestoría de recursos para el mejoramiento de la infraestructura urbana. Nuestra ciudad reclama prontitud y compromiso en sus desafíos. Así lo entendemos y así nos ocupamos”, agregó el alcalde electo.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…