UACJ

Pulso Industrial

Arranca búsqueda de jóvenes desaparecidos en Parral

La mañana de este jueves, elementos de seguridad pública, en coordinación con agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a cuatro jóvenes desaparecidos desde el 29 de mayo en Parral, todos originarios de Jiménez, y tres de ellos practicantes de enfermería.

El departamento de Comunicación Social de la Fiscalía zona sur y zona centro darán informes de los resultados de tal operativo, el cual se efectuó en el sector del municipio de Matamoros y de Parral.

Por su parte, el Director de Seguridad Pública Municipal, Hugo Bueno Dueñas, informó que se enviaron agentes municipales a solicitud de la dependencia estatal, con el fin de dar rapidez en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.

Fueron alrededor de 40 agentes entre ministeriales, elementos de la policía estatal, grupo K9 y personal de seguridad pública municipal, quienes, a primera hora de esta mañana, arribaron a las instalaciones del Cereso para dar comienzo al operativo de rastreo.

Share this article

About author

JDGT

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…