UACJ

Pulso Industrial

Chihuahua entre los primeros lugares en gente desaparecida

Chihuahua, Chih.- La coordinadora del terreno noroeste México de la Cruz Roja, Zaloa Rasines González, comentó que debido a que Chihuahua está en los primeros lugares en desaparición de personas.

Los elementos locales de la Cruz Roja son pioneros en brindar herramientas y mecanismos concretos de atención a las víctimas.

De esta manera se hizo el reconocimiento público a los integrantes de la organización con motivo del día mundial de la cruz roja celebrado cada 8 de mayo.

En este sentido comentó Rasines González, el desafío que se tiene ahora es darle una dimensión regional para que se obtenga la misma efectividad en todos los puntos del estado.

“El Comité Internacional de la Cruz Roja lleva 11 años en México promoviendo herramientas y mecanismos para la búsqueda de personas, identificación de cuerpos y atención a los familiares de las víctimas” aseguró Zaola Rasines.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…