UACJ

Pulso Industrial

Pide PRI al INE suspender mitin de Corral

El PRI estatal, presentó ante la junta local del INE que suspenda el mitin al que el gobernador Javier Corral jurado está convocando para este domingo 15 de abril en la plaza del Ángel para exponer las acciones a realizar en contra de la federación.

En rueda de prensa, con el líder estatal del PRI, Omar Bazán Flores, así como el delegado del CEN, Sofio Ramírez, y varios actores políticos, se señaló que debido a que Javier Corral está utilizando recursos públicos para convocar al mitin, y lo consideraron como un acto electorero, es que se solicitó que fuera suspendido el mismo.

"Hemos presentado estas medidas cautelares, quien podemos hacer descripción de ellas, si me permiten, como punto uno suspender de inmediato el mitin que tiene programado y el cual ha convocado de manera masiva para el quince de abril del año en curso", acotó el líder tricolor.

Por su parte, el licenciado Héctor Hernández Varela, representante del partido tricolor ante la junta local del INE, indicó que Corral está violando las instituciones al realizar ese tipo de acciones en contra del estado mexicano, cuando él debería ser el encargado de velar por la paz y la armonía entre la sociedad.

 

Con información de La Opción de Chihuahua

Share this article

About author

JDGT

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…