Print this page
Asume Angélica Falliner por licencia de Adriana Fuentes

Chihuahua, Chih.- Hilda Angélica Falliner Silva, tomó protesta como diputada local en representación del Distrito 10 con cabecera en Ciudad Juárez, para dar continuidad al trabajo de la legisladora con licencia, Adriana Fuentes Téllez. 

Falliner Silva, llega al Poder Legislativo para seguir con el trabajo en las Comisiones de Desarrollo Social que presidirá  a partir de esta fecha, Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, así como de los Comités de Administración del Congreso y del Fideicomiso de Puentes Fronterizos.

"Mi trabajo legislativo estará enfocado en centrar la realidad de mi distrito y las regiones de la entidad, con las propuestas, leyes y modificaciones que estaré presentando”, mencionó a su arribo al pleno del Congreso de Chihuahua.

Falliner es originaria de Nuevo Casas Grandes, con residencia en Ciudad Juárez desde hace más de diez años, donde es empresaria y ha ocupado distintos cargos en la administración pública, por lo que continuará escuchando a la sociedad juarense para realizar las gestiones que se requieran, además de dar seguimiento y hacer nuevas propuestas en beneficio del Distrito 10.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…