Pulso Industrial

Gustavo Madero y Rocío Reza van por senaduría con el PAN

Chihuahua, Chih.- Los ahora ex funcionarios estatales, Rocío Reza Gallegos y Gustavo Madero Muñoz, presentaron ante la comisión organizadora electoral del PAN, su intención de buscar la precandidatura para el Senado de la República.

Con esos registros presentados la tarde de este viernes, serían tres los militantes panistas en contender por ese cargo, ya que con anterioridad la diputada federal, Cristina Jiménez, había presentado también su intención.

En el presidium, se encontraban además de los aspirantes a la precandidatura al Senado, la alcaldesa de la capital de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

 

Cabe señalar que la mañana de este viernes, el gobernador Javier Corral Jurado, anunció los cambios en su gabinete directo con la salida de Madero de la coordinación del gabinete, así como de Rocío Reza de la Secretaría de Desarrollo Municipal.

Este mismo viernes, Corral le tomó la protesta Ismael Rodríguez Gallegos como nuevo coordinador ejecutivo de Gabinete. Este funcionario es empresario y se desempeñaba como presidente de la Junta Central de Agua y Saneamiento desde octubre de 2016.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…