Pulso Industrial

Asegura Javier Corral que no hay investigaciones contra medios

Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, aseguró que es falso que la Fiscalía General del Estado o la Auditoría Superior del Estado tengan alguna investigación en proceso contra medios informativos de la entidad, supuestamente vinculados con el régimen anterior de César Duarte.

Mencionó que las versiones que han circulado en algunos medios, solamente son rumores con los cuales buscan atizar los fuegos.

“Hasta ahora no tenemos ningún elemento ni ninguna línea de investigación sobre ningún medio de comunicación porque no era contratos, fraudulentos eran contratos reales”, señaló.

Corral reiteró que no tiene ninguna información en ese sentido, aunque continúan las investigaciones a la corrupción política en todas sus esferas, y ningún ámbito será excepción o zona de impunidad.

“Eso es con ganas de atizar los fuegos de nuestra tensa relación porque hay medios que aún no se contentan con nuestra política de gasto en comunicación social”, indicó.

El mandatario estatal dijo que desde su visión los medios no se resignan a ver que está es la nueva  realidad que aplicará por los próximos cuatro años, lo que él llama ser austeros en el gasto transparentes en la documentación respetuosos en la información y de la crítica. (La Opción)

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…