Pulso Industrial

Ganan kenianos octavo Maratón Internacional de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Con la participación de corredores de diversas partes de México y el mundo, este domingo se llevó a cabo la octava edición de Maratón Internacional de Ciudad Juárez que organiza cada año la empresa Gas Natural del Norte, y como ya es costumbre, el evento fue dominado ampliamente por atletas profesionales de Kenia.

El maratonista Erick Mose Monyenye ganó la edición de este año, con lo cual el keniano se convierte en tricampeón de la justa, luego de haber ganado también las ediciones del 2011 y 2012. Los también kenianos Rodgers Gesabwa y Nixon Kiplagat ocuparon los lugares segundo y tercero, de manera respectiva.

De igual manera, el dominio africano se mantuvo en la rama femenil, con el triunfo de la corredora Caroline Jebiwot Kiptoon.

Por su parte, el atleta juarense Diego Reyes se convirtió en el ganador del medio Maratón Internacional de Ciudad Juárez, al dejar en segundo lugar a Rachid Ezzounid y en tercero a Rerimoi Barsitei.

La octava edición del Maratón Internacional de Ciudad Juárez arrancó a las 7:05 de la mañana de este domingo y se estima que este año participaron más de tres mil corredores.

Share this article

About author

OPTV

Email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…